Dr. Gustavo Almanzar

Derechos Reservados © 2017 | Dr. Gustavo Almanzar

Resumen de currículum

El Dr. Gustavo Almanzar obtiene su título de Doctor en Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Santo Domingo, República Dominicana. Después de graduarse como Médico, el Dr. Gustavo Almanzar realizo Cirugía General en el Hospital Santa Casa de la Misericordia el servicio del Prof. Oscar Brandão Lira, Rio de Janeiro, Brasil, como pre-requisito para Cirugía Plástica. Luego hizo residencia en Cirugía Plástica Servicio de Cirugía Plástica y quemados del Hospital Universitario (HU) De la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC),Florianopolis,Brasil.

 

El Doctor Almanzar es único dominicano egresado de este servicio de Cirugía Plástica localizado Florianópolis ciudad reconocida por ser la cuna de las principales modelos internacionales brasileñas y por tener unos de los mas altos padrones de belleza y exigencia de Brasil.

 

También, ha realizado exposiciones de trabajos científicos y clínicos en congresos  internacionales así como numerosas rotaciones y cursos en Estados Unidos y Brasil. Entre las cuales se encuentran: Rotaciónes en la Residencia de cirugía plástica y reparadora NYU Langome Medical Center con el DR Joseph Mccarthy.New York,New York,Rotación en la Residencia de cirugía plástica y reparadora UCI Irvine Medical Center con el Dr Al Aly, Orange County, California. EEUU. Diferentes cursos entre ellos se destaca el curso de capacitación para trasplante capilar. Clínica de trasplante Dr.Carlos Uebel. Porto Alegre, RS, Brasil, entre otros.

 

Del mismo modo, tiene gran experiencia en cirugías estéticas de contorno corporal como  abdominoplastia,  aumento de senos, reducción de senos, levantamiento de senos,  y cirugías estéticas faciales como  rinoplastia,  otoplastia o corrección de orejas prominentes,  blefaroplastia y  aumento de mentón entre otras.

 

El ejercicio de la cirugía plástica del Dr.Gustavo Almanzar ha tenido siempre como principios fundamentales la seguridad y satisfacción de su pacientes.  Para el Dr. Almanzar la salud y seguridad de sus pacientes son la prioridad y en su opinión, "Cada paciente es algo mas que un numero y ninguna mejoría estética justifica correr riesgos más allá de los límites razonables al momento de realizar cualquier cirugía".